Esto Dicen Nuestros Clientes

Rak es una empresa sería responsable y sobre todo profesional, nos han hecho entregas puntuales, con materiales de la más alta calidad y durabilidad, sin duda nuestra relación y permanencia con ellos como proveedores y será a largo plazo por lo que nos permitimos recomendarlo ampliamente.

Lic. Lidia Mireya Cardenas Sifuentes
Oriental Food

Hemos comprado en Rak Mobiliario y Equipo desde hace aproximadamente 11 años. Es una empresa seria, responsable, ética, profesional, cumplida, servicial y honesta; nos ha hecho entrega de material de excelente calidad, y alta durabilidad respetando a su vez tiempos de entrega; hemos comprado en repetidas ocasiones y sin dudar seguiremos adquiriendo mobiliario con ellos en futuro; por lo cual la recomiendo ampliamente.

Lic. Olivia Diana Ruiz Pioch
Tartamiel

Grupo Industrial Domus es nuestro proveedor desde hace aproximadamente 8 años, siempre ha demostrado ser ideal en sus ventas y entregas.

Lic. Guadalupe Esquivel
Tiendas Garcés

Rak ha sido nuestro proveedor de mesas y sillas para nuestras sucursales desde aproximadamente 6 años cumpliendo cabalmente con todos sus compromisos para con nuestra empresa por lo cual la recomendamos ampliamente.

Ing. Gustavo Pelayo Camacho
La Creperia